Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


2 participantes

    Saeunn, mi personaje ^^

    avatar
    Saeunn


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En mi pequeño mundo :3

    Saeunn, mi personaje ^^ Empty Saeunn, mi personaje ^^

    Mensaje por Saeunn Sáb Dic 12, 2009 1:52 am

    Nombre:Saeunn (pero pueden llamara Sae)
    Edad:14
    Sexo:mujer
    Atributo:agua
    Poder:Al entrar en el agua, tiene una forma acuática, que el permite nadar mas rápido y respirar bajo el agua... Puede invocar un lobito maritno (literalmente, con aletas y cola) que escomo su "mascota, y tiene una conección especial con la naturaleza marina.
    Asignatura optativa: Magia ofensiva
    Descripción Física: Pelo muuy muy largo, (hasta la cintura) piel muy clara, ojos celestes y mide 1.64m de altura.
    Descripción Psicológica: Tímida, muy activa, le gusa hacer cosas locas, es extraña, muy diferente a los demás, es olvidadisa y distraída.
    Orientación sexual: heterosexual
    Familia: Sus dos padres murieron en una pequeña pelea, tuvo que cuidarse sola desde los 12 años.
    Historia: ella tiene una conección muy especial con la naturaleza, sobretodo con la marina, nunca vio el agua como las demás personas, la veía como un elemento muy espiritual (como yo! jaja) y bueno, como dije antes, sus padres murieron en una pelea, cuando ella tenía solo 12 años...
    Temores: Le teme a las alturas, y se siente mucho mas segura en el agua que en la tierra.
    Pertenencias: Una capa celeste, casi blanca, que era de su madre. Bueno, el lobito de mar, que mencioné anteriormente. Y una espada muy fina, que no usa a menos que sea muy necesario, es mas bien una persona pacífica...
    Stats:
    Fuerza:0
    Constitución:3
    Velocidad:3
    Destreza:2
    Magia:4
    Puntería:2
    Pv:20
    Iván Anstin
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster


    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Saeunn, mi personaje ^^ Left_bar_bleue110/120Saeunn, mi personaje ^^ Empty_bar_bleue  (110/120)
    Vida:
    Saeunn, mi personaje ^^ Left_bar_bleue120/120Saeunn, mi personaje ^^ Empty_bar_bleue  (120/120)
    Experiencia:
    Saeunn, mi personaje ^^ Left_bar_bleue0/0Saeunn, mi personaje ^^ Empty_bar_bleue  (0/0)

    Saeunn, mi personaje ^^ Empty Re: Saeunn, mi personaje ^^

    Mensaje por Iván Anstin Sáb Dic 12, 2009 2:09 am

    "Bienvenido eres a nuestro refugio,esperamos que aprendas a controlar tu poder"
    Iván Anstin
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster


    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Saeunn, mi personaje ^^ Left_bar_bleue110/120Saeunn, mi personaje ^^ Empty_bar_bleue  (110/120)
    Vida:
    Saeunn, mi personaje ^^ Left_bar_bleue120/120Saeunn, mi personaje ^^ Empty_bar_bleue  (120/120)
    Experiencia:
    Saeunn, mi personaje ^^ Left_bar_bleue0/0Saeunn, mi personaje ^^ Empty_bar_bleue  (0/0)

    Saeunn, mi personaje ^^ Empty Re: Saeunn, mi personaje ^^

    Mensaje por Iván Anstin Sáb Dic 12, 2009 2:10 am

    Ficha Aceptada

    Contenido patrocinado


    Saeunn, mi personaje ^^ Empty Re: Saeunn, mi personaje ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:57 pm