Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)

2 participantes

Mi personaje :3

Alirya
    Alirya

Cantidad de envíos : 4

Mi personaje :3 Empty Mi personaje :3

Mensaje por Alirya Sáb Dic 12, 2009 1:32 am

Nombre:Alirya
    Atributo:agua
    Poder:(uff...no se si este bien jeje) convertir el agua en hielo, comunicarse con los animales acuaticos y respirar bajo el agua.
    Asignatura optativa: (a que se refiere con ayuda magica?) mm.. creo que magia ofensiva
    Descripción Física: de estatura mediana, pelo castaño, largo y con algunas ondas en las puntas, ojos cafés con algo de verde.
    Descripción Psicológica: algo reservada y un poco timida (aunque despues de conocerla no), amable, tierna, trabajadora, responsable, creativa y de ideas claras. Si alguien le cae mal, le cae mal y punto jaja. Le gusta ayudar a los demas, bastante sensible, loca (en el buen sentido) pero madura.
    Orientación sexual: heterosexual
    Familia: su padre murió cuando ella era pequeña, su madre llamada Neferet, hija unica.
    Historia: Desde pequeña ha tenido afinidad con el agua. Se dio cuenta cuando aprendió a nadar, podía bucear bajo el agua durante muchisimo tiempo. Una vez la cryeron muerta, ya que no la encontraban y de pronto salió del río muy feliz, como si nada... Su madre supo que tenía una conexión con ese elemento, además pasaba gran parte de tiempo cerca de este y se sentía mal en lugares muy secos. (No se me eocurrio algo muy original jeje)
    Temores: le teme al desierto, no le gusta estar en lugares totalmente secos, es algo claustrofóbica. Le teme a la muerte de seres queridos.Pertenencias: una pequeña serpiente llamada Lunn, un arco con plumas de cisne y cuervo, regalo de su amdre (algun dia lo dibujare, ahora no me lo imagino muy bien) y una pequeña daga de diamante, heredada de su padre.
    Stats:
    Fuerza:1
    Constitución:1
    Velocidad:2
    Destreza:2
    Magia:3
    Puntería:3
    Pv:20
    Iván Anstin
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster

Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378

Hoja de personaje
    Magia:
    Mi personaje :3 Left_bar_bleue110/120Mi personaje :3 Empty_bar_bleue  (110/120)
    Vida:
    Mi personaje :3 Left_bar_bleue120/120Mi personaje :3 Empty_bar_bleue  (120/120)
    Experiencia:
    Mi personaje :3 Left_bar_bleue0/0Mi personaje :3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi personaje :3 Empty Re: Mi personaje :3

Mensaje por Iván Anstin Sáb Dic 12, 2009 1:46 am

"Bienvenido eres a nuestro refugio,esperamos que aprendas a controlar tu poder"
    Iván Anstin
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster

Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378

Hoja de personaje
    Magia:
    Mi personaje :3 Left_bar_bleue110/120Mi personaje :3 Empty_bar_bleue  (110/120)
    Vida:
    Mi personaje :3 Left_bar_bleue120/120Mi personaje :3 Empty_bar_bleue  (120/120)
    Experiencia:
    Mi personaje :3 Left_bar_bleue0/0Mi personaje :3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por Iván Anstin Sáb Dic 12, 2009 1:47 am

Ficha Aceptada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:36 am