Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


4 participantes

    Midori: "Transmit"

    MidoriShizen
    MidoriShizen


    Empleo : Jardinero / Becario del departamendo de magia ofensiva.
    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 36
    Localización : Guayaquil - Ecuador

    Hoja de personaje
    Magia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue30/30Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue20/20Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue0/150Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (0/150)

    Midori: "Transmit" Empty Midori: "Transmit"

    Mensaje por MidoriShizen Jue Nov 12, 2009 10:38 pm

    Midori empieza a entrenar el unico poder ofensivo que tiene para asi lograr controlarlo.

    Transmit: consite en transferir emociones a objetos, por ejemplo podria cagar una roca con valor o temor y golpear a alguien con ella asi esa persona sentira ese tipo de emociones.

    Necesito ayuda para empezar con el entrenamiento. Midori busco en la escuela y pudo conseguir algunos animales, un gato negro, una rata y algunas cucarachas, puso a los animales en jaulas y empezo su entrenamiento.

    Decidio cargar arena con emociones y tirarselas a los animales tratando de concentrarse para transmitir la emocion que deseaba, pero aun no funcionaba nada, no habia podido transmirit absolutamente nada, debia encontrar el detonante de su poder.
    Vercelarius Kai
    Vercelarius Kai


    Empleo : Becario del departamento de maguia ofensiva
    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 30
    Localización : ???... me olvide

    Hoja de personaje
    Magia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue30/30Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue20/20Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue0/0Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (0/0)

    Midori: "Transmit" Empty Re: Midori: "Transmit"

    Mensaje por Vercelarius Kai Lun Nov 16, 2009 10:49 pm

    Estaba yendo de un lado al otro, esque me eh perdido, y vine a parar en el gimnacio.
    Encontre a un chico tirando arena a unos animales y me dispuse a preguntar -¿que es lo que estas haciendo?-
    julio
    julio


    Empleo : Vigilante
    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Edad : 29
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue26/30Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (26/30)
    Vida:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue20/20Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue0/60Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (0/60)

    Midori: "Transmit" Empty Re: Midori: "Transmit"

    Mensaje por julio Mar Nov 17, 2009 9:09 pm

    Julio estaba al lado lazando chispas y aire para intentar electrocutar el agua o tirar el vaso y así mejorar sus poderes.
    Vercelarius Kai
    Vercelarius Kai


    Empleo : Becario del departamento de maguia ofensiva
    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 30
    Localización : ???... me olvide

    Hoja de personaje
    Magia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue30/30Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue20/20Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue0/0Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (0/0)

    Midori: "Transmit" Empty Re: Midori: "Transmit"

    Mensaje por Vercelarius Kai Miér Nov 18, 2009 2:30 am

    Deje a se chico para que se concentrara, en lo que sea que este haciendo.
    Por otro lado, Empeze a entrenar con la combinación de mi "Charco instantaneo" con mis "Agujas liquidas". Empeze creando un charco pequeño y tratando de controlar una cantidad minima de gotas.
    -Bien, creos que eso sera todo- mientras digo esto me siento en el suelo -Esta vez definitivamente tengo hambre- jonto con mis palabras se escuchaba el crujido de mi estomago, -Chau chico, ya no te molestare más-, habri la puerta y me fui.
    NagaSama
    NagaSama


    Empleo : Bibliotecaria
    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Edad : 34
    Localización : herrante

    Hoja de personaje
    Magia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue30/30Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue20/20Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Midori: "Transmit" Left_bar_bleue15/0Midori: "Transmit" Empty_bar_bleue  (15/0)

    Midori: "Transmit" Empty Re: Midori: "Transmit"

    Mensaje por NagaSama Jue Nov 19, 2009 11:51 pm

    como no tengo nada mejor que hacer me pongo a tratar de crear pekeños tornados en frente de mi, pero lo unico que logro es hacer el tornado al rededor mio, lo cual es pesimo si peleas en equipo.

    se me descontrola y asusto los animales de una niña verde que andava por alli. me pongo roja e intendo decir "lo siento"

    Contenido patrocinado


    Midori: "Transmit" Empty Re: Midori: "Transmit"

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:27 am