Dependiendo del nivel en el que te encuentres y tu atributo se te asignará unas magias,pero estas pueden evolucionar,por ejemplo si mezclas 2 consigues una nueva pero.Si tienes ideas ir las publicando aquí y si las veo aceptables las añadiré a la lista.Las actuales son:
-De Aire:
-Electroshock:Concentración eléctrica en un objetivo. Pertenece a: Iván Anstin.
-Viento de Tor:Invoca a una ráfaga de aire cargada de electricidad.Pertenece a: Iván Anstin.
-Aire puro:Invoca a un tornado.Pertenece a: Iván Anstin.
-tobellino:crea pequeñas ráfagas de aire.Pertenece a:Julio
-chispa:pequeñas descargas eléctricasPertenece a:Julio
-viento polar:invoca viento frío. Pertenece a:Julio
-Soplo: lanza un soplo de aire fuerte que hace retroceder al enemigo.Pertenece a: Hermes
-Respiración prolongada: puede aguantar mucho más tiempo del normal aguantando la respiración.Pertenece a: Hermes
-Conexión Chsispeante: Puede generar pequeñas descargas entre sus extremidades (brazos y piernas).Pertenece a: Hermes
Erocion, hasta el mas microscopico granito de arena se convierte e un eligroso y cortante proyectil, tecnica algo caotica (dificil de manipular, sobre todo en niveles bajos). Pertenece a: Naga
Remolino: ideal para sacudir un poco las cosas, las hojas, tus enemigos, al perro, la casa del vecino...Pertenece a: Naga
Rafaga: puño cerrado de intencidad variable (de aire, obvio duh!) que empuja... empuja cosas hacia ti o alejandolas... el punto es que empuja... ¿lo captas no? empuja! o puede caer como un puñetaso. que empuja O.O|||Pertenece a: Naga
-De Agua:
-Geiser:Invoca a un torrente de agua subterránea. Pertenece a:Mark Laint.
-Ventisca:Invoca a una tormenta de agua y hielo. Pertenece a:Mark Laint.
-Invierno:Ataque que congela el objetivo.Pertenece a:Mark Laint.
-Hidron:Manipula el agua a voluntad.Pertenece a: Arch Entim.
-Cristal de hielo:Congela pequeñas cantidades de agua.Pertenece a: Arch Entim.
-Polarización:Enfría el ambiente en el que se encuentra.Pertenece a: Arch Entim.
-agujas liquidas:puede controlar pequeñas gotas de agua y combertirlas en agujas para atacar a sus oponentes.Pertenece a: Kai
-Charco instantaneo: crea a partir de las moleculas de h y o en el aire un pequeño charco de agua pura el cual le sirbe para refrescarse, esta tecnica le puede servir tambien para que sus oponentes resbalen.Pertenece a: Kai
-espejos de hielo:esta habilidad le permite conjelar el agua combirtiendola asi en un pequeño pedazo de hielo y que le sirbe como espejo. Este quedaria flotando alrededor de Kai y le sirbe para su defensa.Pertenece a: Kai
Espada Ártica: le da el atributo hielo a su espada, en niveles bajos crea escarcha alrrededor de la herida y en niveles altos es capas de congelar completamente a sus oponentes.Pertenece a:Balzack
Bendicion de Hielo: mientras esta tecnica esta activada cualquier daño de contacto recebido por un personaje sera devuelto a su agresor en forma de daño hielo.Pertenece a:Balzack
Agujas de Hielo: ataque de media y larga distancia cvonsistente en una lluvia de agujas de hielo.Pertenece a:Balzack
Congelar: convertir el agua en hielo. Pertenece a:Alirya
Habla acuática: comunicarse con los animales acuaticos. Pertenece a:Alirya
Respiración prolongada: respirar bajo el agua. Pertenece a:Alirya
Hdromorfo:Al entrar en el agua, tiene una forma acuática, que el permite nadar mas rápido y respirar bajo el agua... Pertenece a: Saeunn
Lobo de mar:Puede invocar un lobito maritno (literalmente, con aletas y cola) que escomo su "mascota"Pertenece a: Saeunn
Conexión marina:tiene una conección especial con la naturaleza marina.Pertenece a: Saeunn
-De Tierra:
-Seísmo:Produce un terremoto artificial de una potencia media.Pertenece a:Eric Tendor.
-Telekinesis:Permite desplazar objetos cercanos sin tocarlos.Pertenece a:Eric Tendor.
-Arenisca:Levanta una nube de polvo para cegar al rival.Pertenece a:Eric Tendor.
-Rocas Agresivas: Lanza un conjunto de pequeñas rocas quye golpean al rival.Pertenece a: Lan
-Crecerraíces: Hace crecer algunas plantas puequeñas que pueden enredar al rival. Pertenece a: Lan
-Retumbo: Hace vibrar la tierra bajo sus pies como un pequeño sismo.Pertenece a: Lan
-Danza (Consiste en un baile que desconcierta y maravilla al rival)Pertenece a: Europa
-Flor Alfa (Invoca a una flor que expulsa un débil rayo)Pertenece a: Europa
-Nutrir (Cura)Pertenece a: Europa
-Transmit: transmite sus emociones a objetos, una habilidad involuntaria. Pertenece a: Midori
-Listening Around: la habilidad de escuchar los sentimientos de animales y plantas pero no entienden lo que les digo. Pertenece a: Midori
-Green Mimicry: capacidad para mimetizarse (camuflarse) entre arboles y planta. Pertenece a: Midori
-De Fuego:
-Pirokinesia:Manipular llamas.Pertenece a:kreos.
-Muro de fuego:Levanta un muro de llanas ante un objetivo.Pertenece a:kreos.
-Caldear:Aumenta la temperatura de un objeto.Pertenece a:kreos.
-Combustión espontánea:Permite hacer que un objeto arda.Pertenece a:Mateus Ent.
-Fusión:Funde un objeto(Dependiendo de su punto de fusión).Pertenece a: Mateus Ent.
-Escudo ígneo:Recubre el cuerpo del que use este poder de llamas,estas no le perjudican.Pertenece a: Mateus Ent.
-Red Wall: Pequeño pero efectivo muro de fuego que espanta a pequeñas creaturas. Pertenece a: Vipex
-Fire Dager: En realidad es una espada, pero por su pequeño tamaño la rebautizo, se dice que es inapagable. Pertenece a: Vipex
-Flame shot: Un disparo de fuego, usualmente lo usa en el nivel mas bajo para prender cosas, pero en su maximo puede causar una quemadura considerable. Pertenece a: Vipex
Kasumi: Impregna las katanas con fuego y las combina para luchar.Pertenece a: Ayshael
Jigoku: El enemigo es rodeado por un muro de fuego que le impide escapar.Pertenece a: Ayshael
Kamui: El enemigo es encerrado en una burbuja de fuego en la que se producen todo de explosiones internas.Pertenece a: Ayshael
-De Aire:
-Electroshock:Concentración eléctrica en un objetivo. Pertenece a: Iván Anstin.
-Viento de Tor:Invoca a una ráfaga de aire cargada de electricidad.Pertenece a: Iván Anstin.
-Aire puro:Invoca a un tornado.Pertenece a: Iván Anstin.
-tobellino:crea pequeñas ráfagas de aire.Pertenece a:Julio
-chispa:pequeñas descargas eléctricasPertenece a:Julio
-viento polar:invoca viento frío. Pertenece a:Julio
-Soplo: lanza un soplo de aire fuerte que hace retroceder al enemigo.Pertenece a: Hermes
-Respiración prolongada: puede aguantar mucho más tiempo del normal aguantando la respiración.Pertenece a: Hermes
-Conexión Chsispeante: Puede generar pequeñas descargas entre sus extremidades (brazos y piernas).Pertenece a: Hermes
Erocion, hasta el mas microscopico granito de arena se convierte e un eligroso y cortante proyectil, tecnica algo caotica (dificil de manipular, sobre todo en niveles bajos). Pertenece a: Naga
Remolino: ideal para sacudir un poco las cosas, las hojas, tus enemigos, al perro, la casa del vecino...Pertenece a: Naga
Rafaga: puño cerrado de intencidad variable (de aire, obvio duh!) que empuja... empuja cosas hacia ti o alejandolas... el punto es que empuja... ¿lo captas no? empuja! o puede caer como un puñetaso. que empuja O.O|||Pertenece a: Naga
-De Agua:
-Geiser:Invoca a un torrente de agua subterránea. Pertenece a:Mark Laint.
-Ventisca:Invoca a una tormenta de agua y hielo. Pertenece a:Mark Laint.
-Invierno:Ataque que congela el objetivo.Pertenece a:Mark Laint.
-Hidron:Manipula el agua a voluntad.Pertenece a: Arch Entim.
-Cristal de hielo:Congela pequeñas cantidades de agua.Pertenece a: Arch Entim.
-Polarización:Enfría el ambiente en el que se encuentra.Pertenece a: Arch Entim.
-agujas liquidas:puede controlar pequeñas gotas de agua y combertirlas en agujas para atacar a sus oponentes.Pertenece a: Kai
-Charco instantaneo: crea a partir de las moleculas de h y o en el aire un pequeño charco de agua pura el cual le sirbe para refrescarse, esta tecnica le puede servir tambien para que sus oponentes resbalen.Pertenece a: Kai
-espejos de hielo:esta habilidad le permite conjelar el agua combirtiendola asi en un pequeño pedazo de hielo y que le sirbe como espejo. Este quedaria flotando alrededor de Kai y le sirbe para su defensa.Pertenece a: Kai
Espada Ártica: le da el atributo hielo a su espada, en niveles bajos crea escarcha alrrededor de la herida y en niveles altos es capas de congelar completamente a sus oponentes.Pertenece a:Balzack
Bendicion de Hielo: mientras esta tecnica esta activada cualquier daño de contacto recebido por un personaje sera devuelto a su agresor en forma de daño hielo.Pertenece a:Balzack
Agujas de Hielo: ataque de media y larga distancia cvonsistente en una lluvia de agujas de hielo.Pertenece a:Balzack
Congelar: convertir el agua en hielo. Pertenece a:Alirya
Habla acuática: comunicarse con los animales acuaticos. Pertenece a:Alirya
Respiración prolongada: respirar bajo el agua. Pertenece a:Alirya
Hdromorfo:Al entrar en el agua, tiene una forma acuática, que el permite nadar mas rápido y respirar bajo el agua... Pertenece a: Saeunn
Lobo de mar:Puede invocar un lobito maritno (literalmente, con aletas y cola) que escomo su "mascota"Pertenece a: Saeunn
Conexión marina:tiene una conección especial con la naturaleza marina.Pertenece a: Saeunn
-De Tierra:
-Seísmo:Produce un terremoto artificial de una potencia media.Pertenece a:Eric Tendor.
-Telekinesis:Permite desplazar objetos cercanos sin tocarlos.Pertenece a:Eric Tendor.
-Arenisca:Levanta una nube de polvo para cegar al rival.Pertenece a:Eric Tendor.
-Rocas Agresivas: Lanza un conjunto de pequeñas rocas quye golpean al rival.Pertenece a: Lan
-Crecerraíces: Hace crecer algunas plantas puequeñas que pueden enredar al rival. Pertenece a: Lan
-Retumbo: Hace vibrar la tierra bajo sus pies como un pequeño sismo.Pertenece a: Lan
-Danza (Consiste en un baile que desconcierta y maravilla al rival)Pertenece a: Europa
-Flor Alfa (Invoca a una flor que expulsa un débil rayo)Pertenece a: Europa
-Nutrir (Cura)Pertenece a: Europa
-Transmit: transmite sus emociones a objetos, una habilidad involuntaria. Pertenece a: Midori
-Listening Around: la habilidad de escuchar los sentimientos de animales y plantas pero no entienden lo que les digo. Pertenece a: Midori
-Green Mimicry: capacidad para mimetizarse (camuflarse) entre arboles y planta. Pertenece a: Midori
-De Fuego:
-Pirokinesia:Manipular llamas.Pertenece a:kreos.
-Muro de fuego:Levanta un muro de llanas ante un objetivo.Pertenece a:kreos.
-Caldear:Aumenta la temperatura de un objeto.Pertenece a:kreos.
-Combustión espontánea:Permite hacer que un objeto arda.Pertenece a:Mateus Ent.
-Fusión:Funde un objeto(Dependiendo de su punto de fusión).Pertenece a: Mateus Ent.
-Escudo ígneo:Recubre el cuerpo del que use este poder de llamas,estas no le perjudican.Pertenece a: Mateus Ent.
-Red Wall: Pequeño pero efectivo muro de fuego que espanta a pequeñas creaturas. Pertenece a: Vipex
-Fire Dager: En realidad es una espada, pero por su pequeño tamaño la rebautizo, se dice que es inapagable. Pertenece a: Vipex
-Flame shot: Un disparo de fuego, usualmente lo usa en el nivel mas bajo para prender cosas, pero en su maximo puede causar una quemadura considerable. Pertenece a: Vipex
Kasumi: Impregna las katanas con fuego y las combina para luchar.Pertenece a: Ayshael
Jigoku: El enemigo es rodeado por un muro de fuego que le impide escapar.Pertenece a: Ayshael
Kamui: El enemigo es encerrado en una burbuja de fuego en la que se producen todo de explosiones internas.Pertenece a: Ayshael
Última edición por Iván Anstin el Sáb Dic 12, 2009 2:02 am, editado 9 veces