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Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


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    Magias actuales

    Iván Anstin
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    Mensaje por Iván Anstin Sáb Sep 26, 2009 1:15 pm

    Dependiendo del nivel en el que te encuentres y tu atributo se te asignará unas magias,pero estas pueden evolucionar,por ejemplo si mezclas 2 consigues una nueva pero.Si tienes ideas ir las publicando aquí y si las veo aceptables las añadiré a la lista.Las actuales son:

    -De Aire:

    -Electroshock:Concentración eléctrica en un objetivo. Pertenece a: Iván Anstin.
    -Viento de Tor:Invoca a una ráfaga de aire cargada de electricidad.Pertenece a: Iván Anstin.
    -Aire puro:Invoca a un tornado.Pertenece a: Iván Anstin.

    -tobellino:crea pequeñas ráfagas de aire.Pertenece a:Julio
    -chispa:pequeñas descargas eléctricasPertenece a:Julio
    -viento polar:invoca viento frío. Pertenece a:Julio
    -Soplo: lanza un soplo de aire fuerte que hace retroceder al enemigo.Pertenece a: Hermes
    -Respiración prolongada: puede aguantar mucho más tiempo del normal aguantando la respiración.Pertenece a: Hermes
    -Conexión Chsispeante: Puede generar pequeñas descargas entre sus extremidades (brazos y piernas).Pertenece a: Hermes
    Erocion, hasta el mas microscopico granito de arena se convierte e un eligroso y cortante proyectil, tecnica algo caotica (dificil de manipular, sobre todo en niveles bajos). Pertenece a: Naga
    Remolino: ideal para sacudir un poco las cosas, las hojas, tus enemigos, al perro, la casa del vecino...Pertenece a: Naga
    Rafaga: puño cerrado de intencidad variable (de aire, obvio duh!) que empuja... empuja cosas hacia ti o alejandolas... el punto es que empuja... ¿lo captas no? empuja! o puede caer como un puñetaso. que empuja O.O|||Pertenece a: Naga



    -De Agua:

    -Geiser:Invoca a un torrente de agua subterránea. Pertenece a:Mark Laint.
    -Ventisca:Invoca a una tormenta de agua y hielo. Pertenece a:Mark Laint.
    -Invierno:Ataque que congela el objetivo.Pertenece a:Mark Laint.
    -Hidron:Manipula el agua a voluntad.Pertenece a: Arch Entim.
    -Cristal de hielo:Congela pequeñas cantidades de agua.Pertenece a: Arch Entim.
    -Polarización:Enfría el ambiente en el que se encuentra.Pertenece a: Arch Entim.
    -agujas liquidas:puede controlar pequeñas gotas de agua y combertirlas en agujas para atacar a sus oponentes.Pertenece a: Kai
    -Charco instantaneo: crea a partir de las moleculas de h y o en el aire un pequeño charco de agua pura el cual le sirbe para refrescarse, esta tecnica le puede servir tambien para que sus oponentes resbalen.Pertenece a: Kai
    -espejos de hielo:esta habilidad le permite conjelar el agua combirtiendola asi en un pequeño pedazo de hielo y que le sirbe como espejo. Este quedaria flotando alrededor de Kai y le sirbe para su defensa.Pertenece a: Kai
    Espada Ártica: le da el atributo hielo a su espada, en niveles bajos crea escarcha alrrededor de la herida y en niveles altos es capas de congelar completamente a sus oponentes.Pertenece a:Balzack
    Bendicion de Hielo: mientras esta tecnica esta activada cualquier daño de contacto recebido por un personaje sera devuelto a su agresor en forma de daño hielo.Pertenece a:Balzack
    Agujas de Hielo: ataque de media y larga distancia cvonsistente en una lluvia de agujas de hielo.Pertenece a:Balzack
    Congelar: convertir el agua en hielo. Pertenece a:Alirya
    Habla acuática: comunicarse con los animales acuaticos. Pertenece a:Alirya
    Respiración prolongada: respirar bajo el agua. Pertenece a:Alirya
    Hdromorfo:Al entrar en el agua, tiene una forma acuática, que el permite nadar mas rápido y respirar bajo el agua... Pertenece a: Saeunn
    Lobo de mar:Puede invocar un lobito maritno (literalmente, con aletas y cola) que escomo su "mascota"Pertenece a: Saeunn
    Conexión marina:tiene una conección especial con la naturaleza marina.Pertenece a: Saeunn



    -De Tierra:

    -Seísmo:Produce un terremoto artificial de una potencia media.Pertenece a:Eric Tendor.
    -Telekinesis:Permite desplazar objetos cercanos sin tocarlos.Pertenece a:Eric Tendor.
    -Arenisca:Levanta una nube de polvo para cegar al rival.Pertenece a:Eric Tendor.
    -Rocas Agresivas: Lanza un conjunto de pequeñas rocas quye golpean al rival.Pertenece a: Lan
    -Crecerraíces: Hace crecer algunas plantas puequeñas que pueden enredar al rival. Pertenece a: Lan
    -Retumbo: Hace vibrar la tierra bajo sus pies como un pequeño sismo.Pertenece a: Lan
    -Danza (Consiste en un baile que desconcierta y maravilla al rival)Pertenece a: Europa
    -Flor Alfa (Invoca a una flor que expulsa un débil rayo)Pertenece a: Europa
    -Nutrir (Cura)Pertenece a: Europa
    -Transmit: transmite sus emociones a objetos, una habilidad involuntaria. Pertenece a: Midori
    -Listening Around: la habilidad de escuchar los sentimientos de animales y plantas pero no entienden lo que les digo. Pertenece a: Midori
    -Green Mimicry: capacidad para mimetizarse (camuflarse) entre arboles y planta. Pertenece a: Midori



    -De Fuego:

    -Pirokinesia:Manipular llamas.Pertenece a:kreos.
    -Muro de fuego:Levanta un muro de llanas ante un objetivo.Pertenece a:kreos.
    -Caldear:Aumenta la temperatura de un objeto.Pertenece a:kreos.
    -Combustión espontánea:Permite hacer que un objeto arda.Pertenece a:Mateus Ent.
    -Fusión:Funde un objeto(Dependiendo de su punto de fusión).Pertenece a: Mateus Ent.
    -Escudo ígneo:Recubre el cuerpo del que use este poder de llamas,estas no le perjudican.Pertenece a: Mateus Ent.

    -Red Wall: Pequeño pero efectivo muro de fuego que espanta a pequeñas creaturas. Pertenece a: Vipex
    -Fire Dager: En realidad es una espada, pero por su pequeño tamaño la rebautizo, se dice que es inapagable. Pertenece a: Vipex
    -Flame shot: Un disparo de fuego, usualmente lo usa en el nivel mas bajo para prender cosas, pero en su maximo puede causar una quemadura considerable. Pertenece a: Vipex
    Kasumi: Impregna las katanas con fuego y las combina para luchar.Pertenece a: Ayshael
    Jigoku: El enemigo es rodeado por un muro de fuego que le impide escapar.Pertenece a: Ayshael
    Kamui: El enemigo es encerrado en una burbuja de fuego en la que se producen todo de explosiones internas.Pertenece a: Ayshael


    Última edición por Iván Anstin el Sáb Dic 12, 2009 2:02 am, editado 9 veces
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    Mensaje por Vipex Sáb Nov 07, 2009 2:20 am

    Genial la idea de las lista de magias, yo tengo un par de ideas haber si te apetecen

    Fenix Resurrection: Toma posecion del espiritu de la legandaria ave fenix, vuelve inmortal a su portador, pero el efecto dura unas pocas horas y terminado el tiempo el usuario pierde la habilidad de usar su magia por 24 horas (max nivel 1).

    Pain of Infrid: Invoca el brazo derecho de un demonio de fuego, refleja parte del daño causado al usuario, esto no aplica a daño causado por magia tipo agua, (nivel 1-max nivel 5)

    Ambition of Infrid: Invoca el brazo izkierdo de un demonio de fuego, permite usar las manos para ayudar a conjurar una magia lo q reduce considerablemente el tiempo, excepto para las magias Fenix Resurrection y Trial of Infrid (nivel 1-max nivel 5)

    Torment of Infrid:Invoca la pierna derecha de un demonio de fuego, multiplica por 2 la vitalidad del usuario, pero su vida se reduce en pekeñas partes continuamente (nivel 1-max nivel 5)

    Fury of Infrid: Invoca la pierda izkierda de un demonio de fuego, Cada vez q el usuario inflinja daño, absorbe una parte del del PM q tenga la victima (nivel 1-max nivel 5)

    Trail of Infrid: Invoca la cabeza del demonio de fuego Infrid, conjura las 4 magias de Infrid a la vez (hay q tenerlas aprendidas todas al lvl max); Fury of Infrid, Torment of Infrid, Pain of Infrid y Ambition of Infrid (max nivel 1)

    Todas son magias tipo fuego, obviamente son magias q se aprenden en lv superior, pero te las doy por si luego se me olvidan XD
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    Mensaje por Iván Anstin Sáb Nov 07, 2009 11:44 am

    Muchas gracias, a si les damos unos consejos a nuestros alumnos por si no saben que pueden elegir ^^

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