Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


+4
Kreos
Arch Entim
Dante
Europa
8 participantes

    Empieza el curso

    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso - Página 2 Left_bar_bleue30/30Empieza el curso - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso - Página 2 Left_bar_bleue20/20Empieza el curso - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso - Página 2 Left_bar_bleue50/150Empieza el curso - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso - Página 2 Empty Empieza el curso

    Mensaje por Europa Lun Nov 02, 2009 6:22 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Por fin llegué al Refugio tras muchas horas de viaje. Me dolía toda la espalda por galopar tanto. Llevaba dos maletas gigantescas, repletas de ropa. Cuando entré al hall observé todo con curiosidad.

    -A pesar de estar dentro de la montaña, tiene muy buena iluminación... -pensé en voz alta- Pero mi anterior institución estaba mejor...

    Por motivos de trabajo, mi padre me sacó del antiguo instituto donde estaba matriculada y me internó en el refugio. Según le habían dicho, habían pocas chicas en el instituto... Iba a ser un año difícil. Al menos esperaba que la dejaran maquillarse antes de ir a clase.

    Se sentó en un banco que había cerca y se sentó, esperando a que viniera alguien a recibirla. Mientras tanto, se entretenía peinando su pelo cobrizo.
    NagaSama
    NagaSama


    Empleo : Bibliotecaria
    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Edad : 34
    Localización : herrante

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso - Página 2 Left_bar_bleue30/30Empieza el curso - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso - Página 2 Left_bar_bleue20/20Empieza el curso - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso - Página 2 Left_bar_bleue15/0Empieza el curso - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/0)

    Empieza el curso - Página 2 Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por NagaSama Jue Nov 19, 2009 11:58 pm

    llego cansada y confundida, hablando con migo misma y alternando las voces.

    -estoy cansada
    -crees que yo no? solo muevete
    - esta bien, pero hacia donde?
    - exelente pregunta.

    arrojo el morral de viajero (no muy grande pero si muy gastado) a los pies de la escalera y me siento al lado, al menos esperando a ke me deje de zumbar la cabeza antes de continuar

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:14 pm