Se acercaba al lago, había quedado con el, tenían que hablar, pero no podían hacerlo en publico, así que quedaron en el lago, era un buen lugar, tenia que ir con cuidado, esa reunión era amistosa, no podía llamar la atención, iba caminando por el bosque, cuando empezaba a pensar que no tenia fin vio delante de el agua, ¡Ya había llegado!, aceleró e paso y pronto llegó a un lago, era precioso, de aguas cristalinas, las cuales relucían aún mas con la luna brillando en lo alto, el reflejo el brillo, el sonido... era todo muy soporífero, estuvo a punto de dormirse pero entonces vio una figura esbelta en una orilla del lago, era el, se alegraba de que fuera alguien puntual, se acercó y una vez le tubo delante usos su poderes y su mano comenzó a arder, aunque era inmune a su propio fuego.Le acercó la mano a la cara para comprobar i era el, si lo era se alejó un paso y empezó su reunión.
-Iván, veo que eres puntual, viejo amigo, bueno eso está bien, sabes para que he quedado contigo ¿No?. Tenemos mucho de que hablar, entre ellas de nuestros poderes, supongo que aun no sabes por que tu los tienes y otros no, pues esta noche lo averiguaras... Pero no solo eso. Aunque yo también quiero saber algunas cosas, como que tal va tu escuela, nunca imaginé que serias director, jaja, es increíble-Le hablaba con toda familiaridád pues fueron amigos hacia tiempo, y no se iba a poner de una tono formal y serio solo por una diferencia de ideas.
Se quedó mirando a la cara a su amigo, no parecía contento, no sabia por que pero eso le daba igual tenían que hablar y eso iban a hacer.
-Iván, veo que eres puntual, viejo amigo, bueno eso está bien, sabes para que he quedado contigo ¿No?. Tenemos mucho de que hablar, entre ellas de nuestros poderes, supongo que aun no sabes por que tu los tienes y otros no, pues esta noche lo averiguaras... Pero no solo eso. Aunque yo también quiero saber algunas cosas, como que tal va tu escuela, nunca imaginé que serias director, jaja, es increíble-Le hablaba con toda familiaridád pues fueron amigos hacia tiempo, y no se iba a poner de una tono formal y serio solo por una diferencia de ideas.
Se quedó mirando a la cara a su amigo, no parecía contento, no sabia por que pero eso le daba igual tenían que hablar y eso iban a hacer.