Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


2 participantes

    Primeras impresiones

    Kreos
    Kreos


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 27
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Primeras impresiones Left_bar_bleue30/30Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Primeras impresiones Left_bar_bleue20/20Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Primeras impresiones Left_bar_bleue30/80Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (30/80)

    Primeras impresiones Empty Primeras impresiones

    Mensaje por Kreos Dom Sep 27, 2009 8:38 pm

    Estaba anocheciendo cuando al final del camino vi una pequeña luz:al fin !el tan esperado refugio!

    Allí esperaba poder mejorar mis habilidades con el fuego puesto que esta época del año hacia un frío increíble y yo no conseguía aumentar mi temperatura corporal,pero la escuela se encontraba cerca así que este largo viaje estaba llegando a su fin.

    A los 10 minutos ya divisaba la verja cuando empezó a llover así que tuve que correr por los exteriores del refugio hasta que allí me encontré con un porche sostenido por gigantescas columnas de piedra y al final del en la montaña unas gigantescas puertas de roble tallado se alzaban sobre mi.

    Sin temores a los que me esperaba dentro di un paso hacia delante y llame las puertas estaban abiertas por lo que entre en un gran hall también decorado y sostenido por esas sobrenaturales columnas y pensé:" ¿Sujetaran a la montaña?"
    Iván Anstin
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster


    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Primeras impresiones Left_bar_bleue110/120Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (110/120)
    Vida:
    Primeras impresiones Left_bar_bleue120/120Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (120/120)
    Experiencia:
    Primeras impresiones Left_bar_bleue0/0Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (0/0)

    Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

    Mensaje por Iván Anstin Dom Sep 27, 2009 9:24 pm

    Iván Acababa de terminar la conversión con Mark,ahora solo quedaban los profesores,aunque apenas habían alumnos,y dudaba que llegara alguien mas esa noche,se oían repiquetear en las ventanas las gotas de agua,esa lluvia era tremenda,bajo al hall con intención de cerrar las puertas,los alumnos ya habían pasado y deberían estar en sus cuartos,se dirigio a las puertas,las cuales estaban abiertas.

    -Dudo que haya salido ningún alumno con este tiempo de,debe haber entrado alguien.-Miro a su alrededor en busca de el intruso y vio a un chico pelirrojo observando atónito las columnas,una reacción común en todos los recién llegados.

    No lo conocía asi que no debía ser un alumno,o uno recién llegado.Se acercó a el para presentarse.Y de paso darle cobijo,estaba calado hasta los huesos y necesitaba calor,no le iba a negar el refugio.

    -Chico,¿Que hacías en medio de esta tormenta?Has tenido suerte de encontrarte aquí.-Lo condujo a un banco y cerró la puerta,después se acercó a un armario y cogió una sabana.Se la dio al chico y para que evitara pensar en el frió le habló.-¿Como te llamas?Yo soy Iván,y soy el director de esta escuela.No se como te aventuraste en esa tormenta,es peligroso.


    Última edición por Iván Anstin el Mar Sep 29, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
    Kreos
    Kreos


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 27
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Primeras impresiones Left_bar_bleue30/30Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Primeras impresiones Left_bar_bleue20/20Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Primeras impresiones Left_bar_bleue30/80Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (30/80)

    Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

    Mensaje por Kreos Lun Sep 28, 2009 4:09 pm

    Una vez dentro del refugio vi que en el hall habia un chaval de mi misma edad asi que fui a saludarle cuando me encontre a otro personaje que me miraba preocupado segun el porque me veia calado hasta los huesos:
    Tranquilo,-Le dije-estoy bien-aunque me siguio mirando con preocupacion

    Me pregunto mi nombre y mi poder.Hasta entonces no sabia quie era, hasta ue se presento formalmente diciendo que era el director del refugio y le explique la situacion en la que estaba...

    Contenido patrocinado


    Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:43 pm