por Marceus Ent Lun Mar 08, 2010 9:34 pm
Ashley crea mas llamas que refuerzan el anillo (Exito ordinario), pero Europa consige, aunque costosamente devido a las llamas que la rodeaban traer a Megara (Exito parcial), la diosa aparece y el anillo se desace en contacto con la diosa, que se lanza sobre Ashley, que es lanzada furtemente contra una pared quedando inconsciente.
Kreos: 7 Pv (Inconsciente)
Matias: 8 Pv (Inconsciente)
Ashley: 8 Pv 15 PM (inconsciente)
Europa: 25 Pv 10 PM
Marceus se gira hacia Europa... Parece ser que... un momento ¿alguien mas? un chico de cabello azul entró en la sala, parecia ser Arch, un buen alumno, pero legaba tarde...
-
Muy bien Europa... en cuanto a ti Arch... despierta antes, esta es la primera vez, la proxima seré mas severo. Toma esto y despierta a los demás, haremos un combate especiál-Le dijo entregandole unas pociones y psicristales, cuando todos estubieron despiertos y en plenas facultades, unos 5 minutos después, Marceus les abló de la ultima pelea... no seria precisamente facil, pues lucharian contra... ¡El!
-
Bien, habeis combatido bien, menos tu Arch, que llegaste tarde, pero ahora, enfrenaos a mi, todos contra mi, veamos como acaba esto jajaja-Dijo concentrando su psi.
Kreos: 20 Pv
Matias: 20 Pv
Ashley: 20 Pv
Europa: 20 Pv
Arch: 20 Pv
Marceus: 100 Pv----------------------------------------------
Este combate será por el metodo de dados para que sea mas justo, y sepais que son ciertas las tiradas, yo tambien tiraré, y Iván interpretará las tiraas, suerte ^^
Kreos no ppuede postear, pero al avisarnos podemos saltarlo, no pasará nada con Kreos hasta su regreso.