por Europa Sáb Ene 23, 2010 6:44 pm
Europa sonrió a Kreos y se levantó el pelo, desnudando de esta manera su claro cuello. Cuando Kreos le puso el collar, sonrió a todo el mundo y dijo:
-Bienvenidos a la fiesta kibombesa!
La chica se acercó a una puerta y la abrió, de la puerta empezó a salir musica tambores con un ritmo que obligaba a todo el mundo a bailar, un muchacho con el torso al descubierto salió con muchos collares de flores en las manos. Le puso uno a Europa y le sonrió.
-¡Disfruta de la fiesta!
Europa entró bailando, la sala estaba adornada con multitud de estatuas de kibombo y antorchas de fuego, en el centro había una hoguera con mucha gente bailando al rededor de ella al estilo de kibombo, al fondo había una réplica a escala de la estatua del dios de kibombo.
Europa empezó a saludar a mucha gente que bailaba a los alrededors de la hoguera, ya que no todos eran actores, sino que la mayoría eran amigos suyos de Tolbi que no se habían podido perder la fiesta de cumpleaños de la Paris Hilton de Tolbi. NADIE se perdía una fiesta de Europa Gueevara... a menos de que no estubieses invitado.