Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


    Mesón de la bibliotecaria

    NagaSama
    NagaSama


    Empleo : Bibliotecaria
    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Edad : 34
    Localización : herrante

    Hoja de personaje
    Magia:
    Mesón de la bibliotecaria Left_bar_bleue30/30Mesón de la bibliotecaria Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Mesón de la bibliotecaria Left_bar_bleue20/20Mesón de la bibliotecaria Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Mesón de la bibliotecaria Left_bar_bleue15/0Mesón de la bibliotecaria Empty_bar_bleue  (15/0)

    Mesón de la bibliotecaria Empty Mesón de la bibliotecaria

    Mensaje por NagaSama Sáb Nov 21, 2009 7:24 pm

    -----> Cualquier cosa que tengan o quieran tratar y/o preguntar hacerca de biblioteca, pues hablen con la bibliotecaria, inteligentes!!<---------------------


    Con que aquí es mi nuevo trabajo, después de tanto tiempo viajando es bueno conseguir un trabajo sentada.

    cuelgo un pelito junto a mi mesón, escrito con una muy bonita caligrafía, que contrasta con lo viejo de mis ropas

    AVISO: Se intercambian historias interesantes por dulces, o por alguna otra historia interesante que no conozcas, difusión totalmente anónima para evitar enredos, peleas y culebrones varios.

    pongo un bol con caramelos al lado y me pongo a leer un tomo que estava cerca, mientras de reojo miro a la gente que entra, estos libros son ahora mi responsabilidad, y no pienso dejar a su suerte a estos pobrecitos.


    --------
    edit: acavo de cambiar mi primera historia por un dulce!! si hay un desastre de azucar flor por alli, es culpa del jefe, asi que no hay mucho que recrimirnar supongo...

    como sea, aqui dejode nuevo la historia para ver si se animan

    Spoiler:

    no es una monada de historia? espero que la continue ^_^

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:09 am