Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


2 participantes

    Niña cansada acava de llegar

    NagaSama
    NagaSama


    Empleo : Bibliotecaria
    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Edad : 34
    Localización : herrante

    Hoja de personaje
    Magia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue30/30Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue20/20Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue15/0Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (15/0)

    Niña cansada acava de llegar Empty Niña cansada acava de llegar

    Mensaje por NagaSama Vie Nov 20, 2009 10:45 pm

    afuera hay un viento que levanta perros, pero no parece importarme demaciado llevar todo el cabello revuelto y las ropas en similar condicion.

    - con que aqui es la academia.....

    dejo mi viejo morral a los pies de la escalera, me siento al lado de ellas y me pongo a dormir alli mismo, a sido un largo viaje.
    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Magia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue30/30Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue20/20Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue50/150Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (50/150)

    Niña cansada acava de llegar Empty Re: Niña cansada acava de llegar

    Mensaje por Europa Sáb Nov 21, 2009 1:20 am

    Europa entró en la estancia sonriendo, llevaba las cariocas en la mano pues venía de practicar con ellas. Cuando se dirigía hacia su habitación, se encontró a una muchacha en pésimas condiciones durmiendo en las escaleras. Según ella, parecía una vagabunda. Esos pelos... Esa ropa... ¡Ese olor!

    Se acercó más a ella y se le quedó mirando un buen rato. Luego le dijo:

    -No creo que este sitio sea lugar para dormir... Deberías estar fuera.
    NagaSama
    NagaSama


    Empleo : Bibliotecaria
    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Edad : 34
    Localización : herrante

    Hoja de personaje
    Magia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue30/30Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue20/20Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue15/0Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (15/0)

    Niña cansada acava de llegar Empty Re: Niña cansada acava de llegar

    Mensaje por NagaSama Sáb Nov 21, 2009 2:30 am

    ein???


    me froto los ojos tratando de recordar donde estoy... lo recuerdo.

    abro los ojos tratando de identificar a quien tengo enfrente.

    wow, niña linda.

    aunque por su exprecion no le cai tan bien.

    me incorporo como puedo y le digo


    si esta es la academia es aqui donde devo estar, bueno, no en la escalera, pero tu me entiendes.

    ....

    soy nueva ¿a quien o donde devo dirigirme?


    me rasco la cabeza con descuido, joder que no habia dormido como en 3 dias.
    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Magia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue30/30Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue20/20Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue50/150Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (50/150)

    Niña cansada acava de llegar Empty Re: Niña cansada acava de llegar

    Mensaje por Europa Sáb Nov 21, 2009 2:20 pm

    Europa suspiró. Otra chica nueva en el colegio, y eso quería decir otra compañera de habitación ahora que había conseguido el equilibrio con sus amigas. Encima ella, con esos pelos...

    -Tu habitación está en la segunda planta. -Le dijo secamente- No me mires así, cuando yo vine nadie me recibió y tube que encontrar mi habitación sola con una desconocida y un gorila llevandome las maletas...

    Luego la miró de arriba a abajo por ultima vez y subió por las escaleras.
    NagaSama
    NagaSama


    Empleo : Bibliotecaria
    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Edad : 34
    Localización : herrante

    Hoja de personaje
    Magia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue30/30Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue20/20Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Niña cansada acava de llegar Left_bar_bleue15/0Niña cansada acava de llegar Empty_bar_bleue  (15/0)

    Niña cansada acava de llegar Empty Re: Niña cansada acava de llegar

    Mensaje por NagaSama Sáb Nov 21, 2009 7:02 pm

    ¿pero no fueron entonces el gorila y la desconocida kienes te recibieron?

    si me escuchó. lo disimuló muy bien, porque siguió caminado.

    ¿deveria haverle preguntado el nombre? naga, estas cada dia menos amable, Lowri siempre te dice que eso te traerá problemas... alomejor algun dia y la escuchas.

    con aire cansado y distraido tomo mi morralito y me marcho al segundo piso a buscar mi habitacion.

    Contenido patrocinado


    Niña cansada acava de llegar Empty Re: Niña cansada acava de llegar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:58 am