Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


2 participantes

    Regando El Jardin

    MidoriShizen
    MidoriShizen


    Empleo : Jardinero / Becario del departamendo de magia ofensiva.
    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 36
    Localización : Guayaquil - Ecuador

    Hoja de personaje
    Magia:
    Regando El Jardin Left_bar_bleue30/30Regando El Jardin Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Regando El Jardin Left_bar_bleue20/20Regando El Jardin Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Regando El Jardin Left_bar_bleue0/150Regando El Jardin Empty_bar_bleue  (0/150)

    Regando El Jardin Empty Regando El Jardin

    Mensaje por MidoriShizen Vie Nov 13, 2009 6:20 am

    EL nuevo encargado del jardin era Midori, el mas pequeño de los alumnos se ofrecio a hacerse cargo del lugar, el tenia experiencia suficiente para mantener en excelentes condiciones esta area verde.
    - Que genial, me gusta mucho este lugar, ademas me pagaran por venir aca y divertirme. Midori estabmuy contento siempre le han gustado las plantas y animales y ahora tenia un enorme jardin a su cargo.
    - Empezare por regar todoas las plantes, estoy seguro que estan sedientas. Midori empezo a darle a gua a las plantas una por una.
    NagaSama
    NagaSama


    Empleo : Bibliotecaria
    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Edad : 34
    Localización : herrante

    Hoja de personaje
    Magia:
    Regando El Jardin Left_bar_bleue30/30Regando El Jardin Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Regando El Jardin Left_bar_bleue20/20Regando El Jardin Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Regando El Jardin Left_bar_bleue15/0Regando El Jardin Empty_bar_bleue  (15/0)

    Regando El Jardin Empty Re: Regando El Jardin

    Mensaje por NagaSama Lun Nov 23, 2009 11:42 pm

    llego y veo a un niño pequeño al parecer muy concentrado en su labor de jardineo

    disculpa muchacho!!... supongo que tu eres el encargado del jardin....

    eto... te cuento... hay una tradicion muy importante en mi pueblo... las damas deven llevar una flor, fresca o seca pero nunca falsa, y sin querer me dormi sobre mi la mia!!!

    eto...

    ¿puedo tomar una flor del jardin? prometo conseguirme luego una flor seca para que me dure mas, pero ahora es importante pk si mi madre me ve sin una...
    *recuerdo que mi madre ya no esta aqui*... es importante para mi, eso es todo ^_^

    espero respuesta del chico, que no estoy del todo segura del todo si escuchó lo que le dije...

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:16 am