Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


+4
Kreos
Arch Entim
Dante
Europa
8 participantes

    Empieza el curso

    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 30

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Empieza el curso

    Mensaje por Europa Lun Nov 02, 2009 6:22 pm

    Por fin llegué al Refugio tras muchas horas de viaje. Me dolía toda la espalda por galopar tanto. Llevaba dos maletas gigantescas, repletas de ropa. Cuando entré al hall observé todo con curiosidad.

    -A pesar de estar dentro de la montaña, tiene muy buena iluminación... -pensé en voz alta- Pero mi anterior institución estaba mejor...

    Por motivos de trabajo, mi padre me sacó del antiguo instituto donde estaba matriculada y me internó en el refugio. Según le habían dicho, habían pocas chicas en el instituto... Iba a ser un año difícil. Al menos esperaba que la dejaran maquillarse antes de ir a clase.

    Se sentó en un banco que había cerca y se sentó, esperando a que viniera alguien a recibirla. Mientras tanto, se entretenía peinando su pelo cobrizo.
    Dante
    Dante


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue35/40Empieza el curso Empty_bar_bleue  (35/40)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Dante Lun Nov 02, 2009 8:44 pm

    A fuera nevava, y cuando respiraba un halo blanquecino salía de mi boca. A unos metros más lejos de mí se veía ya la gran puerta abierta del colegio, y el recibidor, que era mayormente de colores marrones y rojos. Crucé el umbral, y la sensación de frío desapareció al instante. Sería un hechizo; pensé.

    Dentro no había nadie... nadie excepto una rubia cargada de maletas a reventar y peinándose. Yo por el contrario, llevaba una maleta grande, pero medio vacía (sí, y no medio llena).

    Solté unos pasos después las maletas de sopetón, que inundaron con un sonido la etancia durante unos segundos. La guitarra iba bien segura a mi espalda, lejana de manos ajenas a las mías.

    Carraspeé, la garganta me dolía de haber andado desde donde me dejó el carruaje, hasta el colegio.
    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 30

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Europa Lun Nov 02, 2009 8:55 pm

    Me quedé mirando al chico que acaba de entrar. Llevaba una guitarra colgada en la espalda; al parecer era un músico. No era el tipo de persona con la que me solía relacionar, pero él era nuevo en la escuela como yo. Así que dejé el peine en el banco y me acerqué a él con una sonrisa.

    -Hola, me llamo Europa Gueevara ¿Y tú? -Le miré de arriba a abajo. <<La clase no es lo suyo>> pensé.
    Dante
    Dante


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue35/40Empieza el curso Empty_bar_bleue  (35/40)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Dante Lun Nov 02, 2009 9:03 pm

    Le extrañó. Que alguien con ese aspecto le hablara a él, sí, hasta el más estúpido se habría extrañado. ¿Cuáles serían las razones que la llevaron a entablar una incómoda conversación?

    Movió bruscamente la cabeza, ladeandola hacia la izquierda; esto hizo que se despeinara más aún de lo que ya iba.

    - Dante.

    La respuesta fue un tanto robótica, ya que apenas ni la miró a los ojos.

    La chica era rubia y según lo escaso que Dante conocía sobre las modas actuales, iba 'super chic'. Sus maletas volvieron a llamarle la atención.

    El chico resopló.

    - ¿A qué curso vas éste año?
    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 30

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Europa Lun Nov 02, 2009 9:12 pm

    Me quedé atónita cuando me habló de aquella manera. ¡A mi! Nadie me hablaba así, ni mi familia. Quien me hablaba así siempre recibía su venganza, nadie pasaba de Europa Gueevara, nadie. Y él lo había hecho. Le miré de arriba a abajo de nuevo y me quedé mirando sus ojos con una falsa cortesía.

    -Supongo que iré a primero, yo también soy nueva - <<Estúpido...>> -¿Y tú? -Le pregunté con una falsa curiosidad.

    Mientras esperaba su respuesta me miraba las uñas y asentía sin muchas ganas. A menudo me quedaba mirando su despeinado pelo y me daban ganas de golpearlo hasta que se le pusiera bien, pero claro, eso era agesión y no era bueno causar mala impresion el primer dia.
    Dante
    Dante


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue35/40Empieza el curso Empty_bar_bleue  (35/40)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Dante Lun Nov 02, 2009 9:23 pm

    Pasé mi mano por mi pelo para intentar arreglarlo un poco, y es que la mirada de aquella pija quisquillosa me ponía nervioso hasta a mí, que no suelo alterarme por nada ni por nadie. Cuando estube seguro de que ya no parecía el loco de la colina con mi pelo, paré de intentar peinarme manualmente. Seguramente ahora iría peor que antes.

    - Primero... - dijo en un susurro que casi se lleva el viento - Primero, voy a primero. - repitió más fuerte.

    Dio un paso hacia alante, sin dejar de mirar a su nueva conocida 'Europa'. Esperaba no encontrarsela en muchas más clases, o terminaría volviendose loco, por todas sus tonterías. Y eso que acababa de conocerla.
    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 30

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Europa Lun Nov 02, 2009 9:58 pm

    Miré incrédula la manera en que Dante se peinaba. Si lo que pretendía era ponerselo en el sitio, no lo parecía. Al parecer ibamos a ir juntos a clase y parecía demasiado aburrido para mí. Acababa de llegar y ya estaba deseando marcharme, con todas mis fuerzas.

    Me acerqué más a él y yo misma le puse el pelo en el sitio.
    Odiaba ver un pelo desecho, aunque a él le gustara, no iba a permitir que un compañero de clase fuera con esos pelos.

    - No sé mucho de este lugar... ¿Sabes si aquí hay algun sitio bonito al que ir?
    Dante
    Dante


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue35/40Empieza el curso Empty_bar_bleue  (35/40)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Dante Lun Nov 02, 2009 10:06 pm

    Me aparté algo molesto un poco tarde, ya me había peinado ella misma, y por como me miraba ahora, parecía que lo había hecho bien según su criterio. Tendría que evitar los espejos hasta que la perdiera de vista y me despeinara de nuevo a mi gusto.
    Se sentía algo incómodo con la situación, si hubiera más gente, le daría la espalda y pasaría de ella olímpicamente. Pero como estaban solos, no podía hacerlo, si quería no ganarse más fama de rarito de la que se ganaría en los próximos días.

    - Pues no... yo también acabo de llegar a este colegio. ¿y cómo era tu anterior colegio?
    Arch Entim
    Arch Entim


    Empleo : Becario del departamento de magia defensiva
    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue10/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (10/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/40Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/40)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Arch Entim Lun Nov 02, 2009 10:34 pm

    Arch se estaba paseando por El Refugio, no se le ocurría nada que hacer, y se estaba aburriendo como una ostra, llevaba un día en aquel lugar, y aunque ese día no había sido precisamente relajante quería hacer algo.

    -¡He! Tal vez hayan venido mas chicos, iré a ver- Dijo en su voz, quería darles la bienvenida y a ser posible advertirle de que tuvieran cuidado con el subdirector y sus meteoritos de hielo.

    También los podría conducir a sus dormitorios, o a la sala, común, o a dondes les apeteciera, siempre y cuando no estuviera aburrido. Caminó por los pasillos y llegó a la amplia estancia del hall, donde habían un chico y una chica nuevos.

    -¡Bien! He tenido suerte.- Se dijo, y se dirigió a ellos para saludarles.

    -Hola ¿Sois nuevos?, yo soy Arch, bienvenidos al Refigio.- La chica era rubia y no parecía estar sorprendida del hall, era extraño, nada podía hacer algo semejante, y menos con todos los golems, dragones y demás criaturas rondando por los alrededores.
    Kreos
    Kreos


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 27
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/80Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/80)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Kreos Mar Nov 03, 2009 9:40 pm

    Despues de una noce en el refugio se me pasaron todos los nervios del primer dia,aunque estaba un poco procupado cn el subdirector,el que casi nos mata con gigante trozo de hielo, pero por lo demas esra todo muy aburrido.

    Esa maña empezo nevando asi que`penso en salir a la nieve para practicar un poco asi que se dirijio al hall y alli vio a tres personas:

    Estaba Arch el chaval que habia conocido ayer y dos personas mas que por su edad debian de ser alumnos era un chico con una guitarra a la espalda no parecia muy alegre con la conversacion que habia entr el la la otra la chica que era rubia y era guapisima por lo que me acerque a saludar a los nuevos.

    -Ey,hola soy kreos-
    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 30

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Europa Mar Nov 03, 2009 9:54 pm

    Uuuhh.. sin querer me di cuenta que escribí en 3a persona, perdon xD luego lo editaré. Wink
    ___________________________________________

    Europa se quedó mirando a los chicos que habían salido a recibirla. Ya era hora de que alguien viniera en condiciones, pues nadie hacía esperar a Europa Gueevara. Primero se fijó en Arch, que era rubio, alto y bastante delgado. Su aparencia le delataba como un chico muy serio, y eso no le apañaba a Europa, pero de todos modos no podía ser muy selectiva con sus amigos, ya que no había mucha gente en el colegio de magia. Luego miró al chico que acababa de llegar de pies a cabeza. Era pelirrojo y lo tenía un poco largo, era más o menos de la misma estatura de Arch, pero a diferencia de éste, Kreos parecía un poco menos serio.

    Cuando hubo evaluado a sus nuevos compañeros les sonrió.

    - Encantada, mi nombre es Europa Gueevara

    Este tipo de cosas era las que odiaba Europa, antes la gente se peleaba por una mirada y mataba por una invitacion a una fiesta suya. Y ahora se presentaba al primero que pasaba... Aunque eso no tendria porque ser del todo malo. Era tiempo de cambiar.
    Vipex
    Vipex


    Empleo : Becaria del departamento de ayuda magica
    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : Miami Florida

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Vipex Miér Nov 04, 2009 6:51 am

    Sigilosamente se interna al gran salon, temerosa de lo que se encuentre dentro. Despues del largo viaje casi no se mantiene en pie, -debieron hacer este lugar en un sitio mas facil de llegar- penso. Froto sus ojos tratando de mantenerlos abiertos y se fijo en 4 personas que se encontraban en el centro del inmenso cuarto, sobre un gran circulo impreso en el suelo con un decorado estrabagante y complicado. Se acerco con la velocidad que sus cansadas piernas se lo permitieron.

    Entre los imponentes pilares con tallados extraños que atraviesan el salon, sin darse cuenta aparese junto al pequeño grupo, aunque ninguno se percata de su presencia aun. Tres hombres muy originales, le llamo la atencion el peinado raro que uno de ellos modelaba, los otros dos se veian un poco mas normal y junto a ellos una mujer rubia, era hermosa, pero tenia una cara de pocos amigos en aquel momento. Todos son mas altos que ella y forman un circulo un tanto cerrado entre ellos, por lo que no supo como abordarlos. Se planto detras de uno de ellos, mientras admiraba sus grandes brazos fornidos, respiro profundo y tomo decision.

    -hi...- dijo con la poca fuerza que le quedaba e inmediatamente todas las miradas se dirigieron a ella, comenzo a pensar que fue algo inoportuna. Quedo atonita sin saber que decir o hacer, esperando a que alguno de ellos le indicara la cama mas cercana.[b]
    Kreos
    Kreos


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 27
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/80Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/80)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Kreos Jue Nov 05, 2009 10:03 pm

    El tiempo no cambia hay fuera:seguía nevando como al principio de la mañana y parecía que no iba a cambiar en todo el día-Bueno así al menos podre intentar subir mi temperatura corporal ahí fuera-Pensó cuando miraba por una gran ventana.

    Kreos estaba ansioso por irse a practicar a fuera porque el tema que había ahora entre los presentes no era muy entretenido,la única que le llamaba la atención era la chica rubia,Europa, que había conocido hace unos minutos.Europa mira con cara de pocos amigos al chico de la guitarra y a su peinado,un poco extraño pero que encajaba con su personalidad.A Arch no se le ocurrió otra cosa que darles tema de conversión y cuando parecía que la cosa iba para largo salte diciendo:

    --Arch dejalos que estarán cansados del viaje y querran descansar,luego tendrás tiempo de contarles lo que ibas a contarles-En ese momento me miraron con un brillo de alegría en los ojos-Vamos a decirles donde están sus habitaciones.

    Cuando estábamos apunto de ir una voz voz de detrás de nuestra espaldas sonó, enseguida me gire para saber de donde procedía dicha voz en ese instante vio que alguien había abierto la puerta del vestíbulo por la que había entrado otra persona;Asi que me di la vuelta para saludar exactamente lo que hizo Arch.
    -Hola soy Kreos,¿y tu?
    Dante
    Dante


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue35/40Empieza el curso Empty_bar_bleue  (35/40)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Dante Jue Nov 05, 2009 10:12 pm

    Las voces de todos los nuevos individuos (perdón, que se llamaban alumnos, y eran sus compañeros), habían entrado por un oído, y le habían salido por otro. Se había quedado embobado mirando hacia un lugar de la pared más lejana.

    Cuando cayó en cuenta, se levantó del banco en donde estaba sentado, y sin despedirse de nadie, simplemente haciendo un leve gesto inclinando la cabeza, se largó de allí, introduciéndose en los pasillos de la escuela, para así encontrar de alguna forma indicaciones para llegar a su cuarto, y sin más, dormir hasta nuevo aviso para las clases, o cualquier evento...

    Bostezó mientras se perdía por los pasillos.
    Arch Entim
    Arch Entim


    Empleo : Becario del departamento de magia defensiva
    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue10/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (10/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/40Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/40)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Arch Entim Jue Nov 05, 2009 10:28 pm

    De pronto llegó Kreos, su compañero de cuarto, que se puso a hablarles, la chica rubia se presentó, se llamaba Europa, pero Kreos estaba dispuesto a dejarle en mal lugar, eso le enfadó, si no hubiese tenido autocontrol Kreos seria en ese momento atacado por una gran masa de agua. De pronto el chico, que había parecido embobado se marchó, Arch no iba a permitir que se perdiera por el pasillo, actualmente, solo habían un par de alumnos, y su habitación estaba llena, por lo que pensó que a sulla seria la 2ª. Arch fue detrás de el, le conduciría a su habitación, no dejaria que se perdiese, así pues salió tras el y cuando se acercó se presentó adecuadamente.

    -Hola, soy Arch, si quieres ir a tu habitacion te puedo guiar.-Dijo fijandose en la cara que tenia, el tambien estaba cansado al legar.
    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 30

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Europa Jue Nov 05, 2009 11:59 pm

    Sin darse cuenta, Europa se había vuelto a quedar sola. Dante se había ido, y con él Arch que había ido detrás. Aunque con ella aún estaba Kreos que saludaba a una niña que acababa de llegar. Un poco pequeña para ser alumna ¿Será la hija del director? ¿Sabrá maquillarse? pensó, pero enseguida aparcó esos pensamientos y se apartó un poco de la conversación, ya que tampoco le gustaba conocer a tanta gente en un dia. Se acercó a un espejo que había colgado en la estancia y se puso a maquillarse.

    Entonces su reflejo empezó a actuar por voluntad propia y a contradecir a Europa. La chica le dirigió una mirada asesina, ya había tratado con espejos de ese tipo y sabía que si se dejaba perder por su reflejo nunca podría arreglarse tranquila.

    -Mira imitadora, haz lo que yo te diga si no quieres que te pinte de payasa -Tras decirle esto, su reflejo reaccionó y no volvió a rebelarse mas; la muchacha sonrió satisfecha.

    Cuando estubo maquillada se giró hacia Kreos y la niña nueva y preguntó:

    -Pero, ¿No nos piensan recibir como es debido? ¿Cuándo me van a conducir a mi habitación?
    Vipex
    Vipex


    Empleo : Becaria del departamento de ayuda magica
    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : Miami Florida

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Vipex Vie Nov 06, 2009 4:36 am

    Apenas se hiso presente Ninosk el grupo se disipo, aquel del peinado raro se levanto repentinamente y con un gesto rapido se retiro, seguido del rubio que en dos saltos le dio alcanze lejos de donde se encontraban reunidos, la chica rubia la miro de pies a cabeza y antes de que pudiera decirle algo se giro y emprendio rumbo a un espejo empotrado en la pared tan pintoresco como todo el decorado. Se distrajo, extrañada de como la chica le hacia muecas al espejo,cansancio seguramente, penso.

    Kreos se presento, su cabello rojo que la iluminacion del lugar tornaba como el fuego la sorprendio, ironicamente le habian dicho que este era un buen lugar para conocer personas con "talendo" como los suyos, pero de todas las personas solo uno le dio su nombre.

    -hola, me llamo Ninosthka... Ninosthka Ghrimtod- le dice despues de que se molestara en saludarla. -Pero pueden llamarme Ninosk- le dedica una sonrisa torcida por el agotamiento y justo cuando se preparaba para asaltarlo con la siguiente pregunta, la chica rubia, quien habia acabado su conversacion con el espejo, se le adelanta como adivinando sus pensamiento, una cama era todo lo que su nublada mente ansiaba en ese instante.
    MidoriShizen
    MidoriShizen


    Empleo : Jardinero / Becario del departamendo de magia ofensiva.
    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 36
    Localización : Guayaquil - Ecuador

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue0/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (0/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por MidoriShizen Vie Nov 06, 2009 5:16 am

    El Refugio ha empezando a crecer, poco a poco nuevos estudiantes llegan uno tras otro, seguramente son muy diferentes pero tienen algo muy fuerte en comun, el deseo de aprender más sobre sus poderes.

    Entre los nuevos alumnos se encuentra un pequeño niño de cabello y ojos verdes, esta sentado entre unas plantas dentro del hall, utiliza una de sus habilidades para pasar desapercibido, al momento de su llegada hace unas pocas horas no encontro a nadie, mientras exploraba un poco el lugar pudo sentir que alguien sufria, recorrio el hall en busca de la fuente de esos lamentos, era un pequeño canario herido, Midori pudo sentir Dolor, Miedo y Tristeza en el, seguramente alguien o algo lo habia lastimado, decidio esconderse junto a el mientras lo curaba, queria quedarse ahi esperando a ver si quien le habia hecho eso aparecia.

    Las horas pasaron, llegaron varias personas pero al parecer niguna de ellas tenia nada que ver con lo que le sucedio al canario.

    - Prefiero que nadie sepa que estoy aqui, almenos por ahora. Habian demasiadas personas, se quedo ahi tranquilo esperando que todos se marcharan para no tener que hablar con ellos y contarles algo sobre el o el canario, midori odiaba ser el centro de atencion.
    Kreos
    Kreos


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 27
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/80Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/80)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Kreos Vie Nov 06, 2009 10:52 pm

    Bueno ahora si que llego el momento de irse:Dante se quedo embobado mirando la pared y se fue buscar una habitación,justo después de eso Arch me milo con mala cara por la interrupción -Puff...Tendré que pedirle perdón,porque visto el panorama es el único que conozco y también es el único normalillo-Pensé,y acerté cuando vi a Europa irse a hablar con el espejo que había en el hall.Después de eso Ninoks(así se llamaba la nueva alumna)me sonrió y en ese momento el canasancio del viaje se le noto en la expresión del cansancio el viaje así que iba a decirle donde estaba la cama y parecía que Europa ya había acabado d conocer al espejo y de maquillarse otra vez-De verdad yo no entiendo a las mujeres....Para que le hace falta echarse tanto maquillaje si ya va bien....

    Esto era algo que a Kreos no le gustaba de las mujeres.Todo el día frente al espejo poniendo se monas y con kilos y kilos de maquillaje cuando no les hacia falta.Bueno Kreos sin ganas de seguir hablando mas tiempo les pregunto que si querían ir a los dormitorios femeninos.No tardaron en responde que si y no tuvo mas remedio que acompañarlas hasta el dormitorio¡Dios si lo único que quería era calentar un poco la nieve o hacer alguna chispa de fuego y ya!Pero al final he conocido a tres alumnos mas(espero o dejarme alguno)y para colmo no voy a poder entrenar tanto...Pero bueno al menos voy relaccionandome con la gente.-Penso en silencio para que no supieran su opinión nada mas llegar.Les señalo la dirección de las escaleras hacia los dormitorios y se despidió de ellas con una leve sonrisa.
    MidoriShizen
    MidoriShizen


    Empleo : Jardinero / Becario del departamendo de magia ofensiva.
    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 36
    Localización : Guayaquil - Ecuador

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue0/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (0/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por MidoriShizen Sáb Nov 07, 2009 4:18 am

    El pequeño canario empeoro de un momento a otro, al parecer sus heridas eran mas serias de lo que parecian, Midori empezo a sentirse muy mal, en tan poco tiempo habia creado una conexion con el ave, el se preocupo mucho y decidio ir en busca de ayuda.

    Hey esperen, por favor esperen! Gritaba mientras corria hacia las escalereras.

    El tiempo de la pequeña ave se terminaba con cada segundo, el podia sentir todo el dolor que el ave sentia y eso empezaba a afectarle, de un momento a otro sus ojos se llenaron de lagrimas.
    Kreos
    Kreos


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 27
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/80Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/80)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Kreos Sáb Nov 07, 2009 2:59 pm

    -Bueno ahora si que si:¡a entrenar!Penso kreos mientras bajaba corriendo las escaleras despues de haber acompañado a Europa y a Ninoks al dormitorio femenino-Pss...como pueden tener la cara d acoplare a mi la maleta...Y esque ,¡si! tuvo que subir sus maletas hasta la segunda planta.Cuando bajo por las escaleras hasta el hall escucho uno sollozos de un niño -¿Y ahora que?-Kreos se dirigio hasta el lugar de donde procidian los sollozos y solo consiguio ver unos arbustos de decoracion que habia en el hall¿¡Que!?¿Sera magia o esque todo aqui es extraño?En ese momento salio un niño de entre los arbustos¿!Como has...Como has echo eso¡?Kreos se quedo mirando al niño que habia acabado de salir,Tenia el plo verde y era bastante mas pequeño que el, sobre unos 12 años,estaba llorando y tenia un canario en la mano.Le pregunte que como se llamaba pero lo unico que hacia era llorar y señalar al canario.

    -Ya lo entiendo:¿quieres que te ayude curar al pajarito no?Le mire y el lo unico que hizo fue asentir con la cabeza.-Vale creo que hay una enfermeria cerca alomojor alli nos pueden ayudar,a no ser que tu puedas curar al canario.Yo no pdo lo unico que haria seria freirlo y ni eso...En ese momento me di cuenta que no sabia nada de nada de este nuevo mundo de la magia y me hizo sentir mas inutil de lo que ya me sentai en ese momento:no saber qu hacer con el pajarillo que d un momento a otro se dormiria para siempre.Asi que opte por ir al la enfermeria pero el niño no se movio-¿Es que no quiers ayudar al canario?Le dije peo se ve qu estaba`paralizado por el miedo de la perdida del canario
    Vipex
    Vipex


    Empleo : Becaria del departamento de ayuda magica
    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : Miami Florida

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Vipex Sáb Nov 07, 2009 5:35 pm

    Luego breve saludo que tubieron, kreos se dio cuenta de lo cansada que se encontraba Ninosk y al parecer el maquillaje de la rubia hiba a saltar de su cara si alguien no la conducia a su habitacion, asi que se apresuro a guiarlas.

    El recorrido a los dormitorios femeninos fue muy silencioso, algo incomodo. Kreos cargaba a cuestas las dos maletas de la chica rubia, solo de verlas se sentia mas cansada, deben pesar una tonelada se dijo a si misma, menos mal yo no traje ningun equipaje, sino Kreos no hubiera podido con todo penso.

    Cuando llegaron, Kreos solto las maletas bruscamente, eso altero un poco a la rubia, pero se noto que se contuvo de armar un alboroto en ese momento, luego lo miro con cara de extrañada, seguramente pensaba que ya que trajo las maletas las tendria que meter al cuarto.

    Luego de que las maletas por fin terminaran en la habitacion, Kreos se despidio de ellas con un gesto amable, Ninosk estaba a punto de darle las gracias, pero la chica rubia le lanzo una mirada asesina, la puso como palo tieso y solo rodo dentro de la habitacion. Mañana lo buscare para agradecerle penso y luego abrio los ojos al ver 4 camas en la habitacion, no quiso pensar mucho, pero se dio cuenta que habrian mas compañeras que lo que ella creia, -pido la ventana!!- grito como si nunca hubiera estado cansada, pero apenas se tumbo con todo y ropa se quedo profundamente dormida.


    Última edición por Vipex el Sáb Nov 07, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
    Europa
    Europa


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 30

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue50/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (50/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Europa Sáb Nov 07, 2009 7:47 pm

    Uuuuuuuhhh... Que mala estais pintandome jajajaja
    ____________________________________

    Después de que Europa se maquillase en el espejo mágico, Kreos accedió a acompañar a ella y a la niña nueva a las habitaciones. Como cabía de esperar, Kreos cargó con las grandes maletas de Europa; todo un honor, según ella, pues pocas veces se podían llevar las maletas de una dama tan bella. Cuando llegaron a la habitació, vio que tenía que compartir habitación con Ninosk y con dos chicas más que aún no conocía. De repente, Ninosk se adueñó de la parte de la ventana, así que no le quedó más remedio que coger la parte central. Almenos así no entraran muchos admiradores... pensó con optimismo.

    Convenció a Kreos para que dejara sus maletas sobre la cama y cuando se despidió, Europa empezó a ordenarse la ropa y demás cosas "indispensables" hasta que encontró sus cariocas. Las sacó de la maleta y con una gran sonrisa salió disparada para practicar.
    MidoriShizen
    MidoriShizen


    Empleo : Jardinero / Becario del departamendo de magia ofensiva.
    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 36
    Localización : Guayaquil - Ecuador

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue30/30Empieza el curso Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue20/20Empieza el curso Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue0/150Empieza el curso Empty_bar_bleue  (0/150)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por MidoriShizen Sáb Nov 07, 2009 10:05 pm

    Uno de los alumnos a los que el pequeño habia escuchado antes habia acudido a su llamada de auxilio, el joven bajo las escaleras rapidamente al principio no lo vio ya que estaba escondido entre los arbustos, luego de que salio a pesar de que se sorprendio un poco lo siguio para ofrecerle su ayuda.

    Si quiero pero.... no es facil ..... para mi sientiendo esto Crying or Very sad contesto de forma entreconrtada mientras lloraba.

    Lo que mas deseaba midori era encontrar ayuda para su pequeño amigo las emociones que este sentia lo estaban alterando, kreos no sabia esto asi que seguramente pensaria que era normal una crisis asi en un niño tan pequeño.

    Ayudanos por favor, no tenemos mucho tiempo. Esforzandose un poco consiguio pronunciar unas cuantas palabras más, estaba completamente aterrado, podia sertir a la muerte acercandose.

    Se quedo mirando a Kreos esperando que el pudiese hacer algo.
    Iván Anstin
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster


    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue110/120Empieza el curso Empty_bar_bleue  (110/120)
    Vida:
    Empieza el curso Left_bar_bleue120/120Empieza el curso Empty_bar_bleue  (120/120)
    Experiencia:
    Empieza el curso Left_bar_bleue0/0Empieza el curso Empty_bar_bleue  (0/0)

    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Iván Anstin Sáb Nov 07, 2009 11:54 pm

    Ninosk (Vipex) y Europa, continuad el post en los dormitorios femeninos, ya que os habéis trasladado allí, si quereis podéis poner antes de comenzar: Vienen de... y el link al post, pero es para evitar saturar los post, al trasladarse debéis iniciar el tema en el traslado, perdonad las molestias.

    Iván ^^

    Contenido patrocinado


    Empieza el curso Empty Re: Empieza el curso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:45 pm