Element

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


2 participantes

    Mi llegada

    Arch Entim
    Arch Entim


    Empleo : Becario del departamento de magia defensiva
    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    Mi llegada Left_bar_bleue20/30Mi llegada Empty_bar_bleue  (20/30)
    Vida:
    Mi llegada Left_bar_bleue10/20Mi llegada Empty_bar_bleue  (10/20)
    Experiencia:
    Mi llegada Left_bar_bleue20/40Mi llegada Empty_bar_bleue  (20/40)

    Mi llegada Empty Mi llegada

    Mensaje por Arch Entim Dom Sep 27, 2009 6:48 pm

    Su madre le había dicho que le llevaba a una escuela donde le ensenarían a usár su poder,y que allí encontraría a gente como el,que no se quedaría solo.Eso esperaba,no soportaba que todos le dieran la espalda,todo por ser diferente,al principio deseaba tener poderes,pero ahora...ahora no sabia que pensar.De pronto notó que su madre aminoraba la velocidad,se fijó que cerca había una montaña,era enorme,conforme se acercaban se daba cuenta de que había algo al pie.Cuando ya estuvieron casi delante se dio cuenta de que era una puerta,su madre bajo y le abrió la puerta.

    -Ya hemos llegado hijo,espero que estés bien aquí,si nos necesitas estaremos en el pueblo,supongo que podrás vernos los fines de semana.

    -Eso...¿eso es la escuela?-Dijo mirando la puerta,parecía mas bien una cárcel,al parecer la escuela se encontraba en el interior de la montaña.

    Se despidió de su madre y entró,cuando pasó se quedó asombrado,el exterior parecía una cárcel pero el interior ere precioso,no podía creer que algo así pudiera existir dentro de una montaña.No había nadie para recibirle asi que se sentó en uno de los bancos para esperar a que alguien le guiara a los dormitorios...si acaso llegaba alguien.
    Kreos
    Kreos


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 27
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    Mi llegada Left_bar_bleue30/30Mi llegada Empty_bar_bleue  (30/30)
    Vida:
    Mi llegada Left_bar_bleue20/20Mi llegada Empty_bar_bleue  (20/20)
    Experiencia:
    Mi llegada Left_bar_bleue30/80Mi llegada Empty_bar_bleue  (30/80)

    Mi llegada Empty Re: Mi llegada

    Mensaje por Kreos Dom Sep 27, 2009 10:05 pm

    El gigantesco hall era de piedra (logico al estar en una montaña)era sencillo pero a la vez el simple echo de estar construido debajo de la montaña lo hacia distinto a cualquiera y por ello merecía su atención.

    Una vez dentro me encontré con un chaval de mi edad,rubio y con pinta de haber llegado en el mismo día que yo, mas que nada es porque llevaba una maleta asi que me acerque a el y le dije:

    -Hola soy Kreos,¿y tu?-le dije estendiendole mano y con una sonrisa en la cara-¿como te llamas?-en ese preciso instante pensé que quizá haríamos buenas migas.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:41 pm